Desde la cárcel y por videollamada declaró Emanuel "Bebelo" Reynoso

Está acusado de amenazar y golpear a un menor de edad durante una fiesta.
Está acusado de amenazar y golpear a un menor de edad durante una fiesta.

Desde la cárcel de Bower y por medio de videollamada declaró en calidad de imputado, el ex jugador de Talleres y Boca Junior, Emanuel "Bebelo" Reynoso. La Fiscalía de Instrucción del Distrito II, Turno I, a cargo de Milagros Gorgas, receptó la declaración indagatoria del imputado.

Durante el proceso se le informó a Reynoso cuales eran los delitos que se le imputaban y las pruebas en su contra: amenazas calificadas, lesiones leves reiteradas calificadas con el concurso premeditado de dos o más personas y agravadas por el uso de arma y coautor de robo calificado por la situación de infortunio particular del imputado.

En la causa se presentaron como pruebas teléfonos celulares y distintas imágenes que serán analizadas los próximos días con tecnología para identificar rostros, lo que permitirá poder individualizar los rostros de los implicados en el delito.

Durante la indagatoria, "Bebelo" negó las acusaciones que se le atribuyen y aseguró que no se encontraba en el lugar en donde se desarrollaron los hechos

En tanto, el Ministerio Publico Fiscal continuará la investigación. Y en los próximos días se determinara si Reynoso continuará detenido o no.