Cotizá tu auto usado 100% online, y vendelo de forma ágil en Maipú

El concesionario garantiza la mejor experiencia en la venta de tu vehículo. Conocé todos los detalles.
El concesionario garantiza la mejor experiencia en la venta de tu vehículo. Conocé todos los detalles.

Si estás pensando en vender tu usado, Maipú es tu mejor opción. El concesionario con más de 40 años de trayectoria en el mercado creó un cotizador online para brindarte una experiencia ágil, transparente y segura al momento de vender tu vehículo.

Ingresando en cotizador.mundomaipu.com.ar deberás cargar los datos de tu auto, luego, recibirás una oferta al instante en tu casilla de e-mail y podrás elegir ser contactado por los asesores oficiales.
Este proceso se realiza de forma 100% online, sin moverte de tu casa y desde la comodidad de tu celular.

El segundo paso es coordinar un turno para peritar el vehículo. Este trámite no tiene costo, y se resuelve, generalmente, en menos de media hora. Una vez que comienza el proceso de compra definitivo, y el cliente acepta la oferta final, Maipú realiza el pago de inmediato.

Cabe destacar que si tenés un modelo prendado, Maipú también lo recibe. Además, contás con la tranquilidad de operar con profesionales que se encargan de cada detalle para lograr una transacción exitosa.

Cotizá tu auto usado 100% online, y vendelo de forma ágil en Maipú • Canal C

Comprá tu próximo vehículo en el concesionario
Además de vender tu usado en Maipú, también podés comprar un vehículo seminuevo. El concesionario cuenta con más de 300 modelos en excelente estado, de las marcas más elegidas del mercado: Volkswagen, Ford, Chevrolet, Toyota, Peugeot, Nissan, etc.

Los vehículos son seminuevos, cuidadosamente seleccionados, y cuentan con diferentes opciones de financiación que se adaptan a las necesidades de todos los usuarios.

Podés conocer la variedad de modelos en maipuusados.com.ar y concretar tu compra.
Ingresá ahora en cotizador.mundomaipu.com.ar y cotizá tu vehículo. Para más información comunicate al 0810-888-62478.

(*) Válido para vehículos con menos de 10 años de antigüedad y hasta 180.000 km. Compra del auto sujeto a peritaje y papelería del vehículo en regla y al día para realizar la transacción. Fotos y colores no contractuales. Promoción sin obligación de compra.