Corral de Bustos: utilizaba comercios como pantalla para vender cocaína

Se realizaron cuatro allanamientos, se secuestraron estupefacientes y detuvieron a dos narcomenudistas mayores de edad.
Se realizaron cuatro allanamientos, se secuestraron estupefacientes y detuvieron a dos narcomenudistas mayores de edad.

En zona céntrica de la ciudad de Corral de Bustos, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron cuatro allanamientos, detuvieron a dos narcomenudistas mayores de edad y secuestraron estupefacientes.

En la vía pública (calle San Marín s/n), personal de investigaciones de la Fuerza logró detener a una referente narco y tras la requisa pertinente se incautaron varios envoltorios de cocaína entre sus pertenencias, una balanza digital y dinero ($137.750).

La detenida, utilizaba tres comercios (kiosco, lencería y juguetería) en barrio Centro, como “pantalla” para la comercialización de estupefacientes.

En uno de los puntos de venta desbaratados (calle Independencia al 100), se detuvo a un sujeto de 61 años y se secuestró un automóvil y dinero. El mismo, trabajaba de remisero y repartía drogas en diversos barrios de Corral de Bustos y localidades aledañas.

Para concluir, ambos narcomenudistas contaban con antecedentes por ejercer el narcomenudeo.

Intervino la Fiscalía de dicha circunscripción, a cargo del Dr. Walter Gesino, quien dispuso la remisión de lo incautado y el traslado de los detenidos por infracción a la Ley Nacional de estupefacientes.

Fuente: Ministerio Público Fiscal