fbpx
Pasó en Canal C

Corral de Bustos: asueto por coronavirus

En el marco del coronavirus en Córdoba Noticias, hablo el intendente de Corral de Bustos, Roberto Pacheco, para notificar acerca de la situación en la localidad.

Las ciudades cordobesas de Corral de Bustos y Hernando se encuentran bajo asueto sanitario hasta el próximo lunes a las 7 de la mañana, como medida preventiva para reducir la circulación del coronavirus Covid-19.

En declaraciones a Canal C, Pacheco “La medida responde también a la demora en los resultados de los hisopados”, por otra parte dijó “Creo que la gente no se ha acostumbrado a cuidarse, a muchos les cuesta entender incluso que no deben compartir el mate”.

La restricción impone el cierre de actividades laborales que no sean esenciales, permitiendo la venta de alimentos, bebidas, farmacias y ferreterías, con excepción de los comercios no prioritarios que puedan expender sus productos con reparto a domicilio, “Por el momento, esto no es un brote ni transmisión comunitaria, pero tenemos muchos casos”, se refirió el intendente.

Mirá la nota completa

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close