Vacaciones de invierno: Grilla de actividades para disfrutar en familia

En toda la extensión provincial habrá festejos y diferentes propuestas para los cordobeses y los turistas que decidan vacacionar en Córdoba.
En toda la extensión provincial habrá festejos y diferentes propuestas para los cordobeses y los turistas que decidan vacacionar en Córdoba.

Con la llegada de las vacaciones de invierno y el receso escolar, Córdoba se prepara para que los más chicos puedan disfrutar en familia una gran diversidad de actividades que se desarrollaran en distintos puntos de la provincia.

Además en la página web de Canal C Córdoba podrás consultar todos los días en la sección de entretenimiento las diferentes propuestas que habrá para disfrutar en estas vacaciones de invierno.

Lee también: Llega el 38° Festival Nacional de Tango de La Falda 2022

Te contamos la grilla con algunas de las propuestas para que vayas agendando:

7 de julio:

La 12ª Feria Infantil del Libro Córdoba: Del 7 hasta el 24 de julio, de 14 a 21 los días de semana y de 11 a 21 los sábados y domingos, en el Centro Cultural Córdoba (Poeta Lugones 401).

8 de julio:

Espectáculo callejero: Intervención Callejera del grupo 3. A las 14 hs en el Centro Cultural Córdoba (Poeta Lugones 401).

Música: Banda Sinfónica Municipal de Córdoba y Banda Sinfónica Infanto Juvenil Municipal.  A las 15 hs en el Centro Cultural Córdoba (Poeta Lugones 401).

Living de letras. Narraciones: Los Buñuelos de la Abuela.  A las 16 hs en el Centro Cultural Córdoba (Poeta Lugones 401).

Música: Coro Polifónico Municipal de la ciudad de Córdoba.  A las 18 hs en el Centro Cultural Córdoba (Poeta Lugones 401).

Lee también: Las vacaciones de julio en Teatro La Llave

9 de julio:

Otra Vez en Oz: “El musical de Dorothy y el León”. En el Teatro la Llave (Av. Gauss 5730) Córdoba Capital. También se podrá disfrutar del show los días 12,15,19 y 23 de julio.

La calle misteriosa : Presentación de títeres. A las 18 hs en el Centro Cultural Córdoba (Poeta Lugones 401).

El show de Piñon Fijo: Piñon vuelve a Quality los días 9 y 10 de julio.

La 38° edición de la Fiesta del Chocolate Alpino: Del 9 de julio hasta el domingo 31 de julio de 2022, llega la tradicional celebración en Villa General Belgrano para gozar y entretenerse en la temporada invernal

10 de julio:

Renata: Títeres con dirección Oyarzun Miguel.  A las 15 hs en el Centro Cultural Córdoba (Poeta Lugones 401).

Living de letras: Taller de origamis y kirigamis.  A las 16 hs en el Centro Cultural Córdoba (Poeta Lugones 401).

Música: Canciones Inquietas.  A las 18 hs en el Centro Cultural Córdoba (Poeta Lugones 401).

Lee también: Llega a Córdoba una nueva edición de la Feria Infantil del Libro

11 de julio:

Gabito Supermágico: Un espectáculo increíble, que transita la literatura de Gabriel García Márquez y la pone al alcance de todas las edades. En el Teatro la Llave (Av. Gauss 5730) Córdoba Capital. También se podrá disfrutar del show los días 13, 16, 18 y 20.

Cine: El pata larga: En un típico pueblo, la leyenda del temible Patalarga amenaza a los niños. A las 15 hs en el Centro Cultural Córdoba (Poeta Lugones 401).

Cine: Bikes: La historia de Speedy, el protagonista, que es una bici de montaña rápida y valiente. A las 18 hs en el Centro Cultural Córdoba (Poeta Lugones 401).

Topa:  uno de los artistas más emblemáticos y queridos por el público infantil, vuelve al reencuentro con su público y llegá a Córdoba el 11 y 12 de julio a Quality espacio.

12 de julio:

El Mundo de Jimena: Jimena, del planeta Luz, es enviada a la Tierra para una misión. Se encuentra en este viaje con diferentes personajes como Nando el pintor, la señora Aseñorada, Cachito el ladrador, los Chicholos, Pompin y Marixa quienes le ayudarán a descubrirla. En el Teatro la Llave (Av. Gauss 5730) Córdoba Capital. También se podrá disfrutar del show los días 21 y 24.

Música: Vientos de Latinoamérica : Ensambles de cámara de la Orquesta Académica del Teatro del Libertador. A las 15 y 18 hs en el Centro Cultural Córdoba (Poeta Lugones 401).

Lee también: Eventos para disfrutar en el Teatro del Libertador

13 de julio:

Música: Pequeños ensambles en concierto: Ensambles pertenecientes a la Orquesta Académica del Teatro del Libertador. A las 15 y 18 hs en el Centro Cultural Córdoba (Poeta Lugones 401).

Living de letras: Los títeres como herramienta en el aula. A las 16 hs en el Centro Cultural Córdoba (Poeta Lugones 401).

La Granja de Zenón: Zenón, sus sobrinos, Bartolito y todos los animales de la granja de Zenón llegan otra vez al teatro para contarnos una historia increíble, con todos sus personajes y canciones. Un show nuevo, imperdible, con grandes sorpresas. Disfrutalos los días 13, 14, y 15 de julio en Quality espacio.

14 de julio:

Yo Soy: Una Propuesta escénica para niñxs de 3 a 6 años acerca de la identidad. Desde el 14 al 23 de julio en La Parisina situada en calle Neuquén 223 de Barrio Alberdi.

15 de julio:

La 21° edición de Sabores Serranos en Santa Rosa de Calamuchita: Disfrutá de esta nueva edición con música folclórica y los típicos sabores de Santa Rosa de Calamuchita. El evento será en el SUM del Camping Municipal.También se podrá disfrutar el día 16 de julio.

Living de letras: Taller de escritura de libros de terror para adolescentes: A las 16 hs en el Centro Cultural Córdoba (Poeta Lugones 401).

16 de julio:

Living de letras: Al ritmo de los cuentos: A las 16 hs en el Centro Cultural Córdoba (Poeta Lugones 401).

17 de julio:

Títeres: Los sueños de Trucas. A las 15 y 18 hs en el Centro Cultural Córdoba (Poeta Lugones 401).

Living de letras: Ilustrando con los chicos. A las 16 hs en el Centro Cultural Córdoba (Poeta Lugones 401).