Córdoba fue el destino más elegido en la promo de Aerolíneas

Aerolíneas Argentinas registró 120 mil reservas de tickets durante las primeras 24 horas de vigencia de la promoción que lanzó el miércoles. De ese total, 66 mil correspondieron a la promoción y el resto a tarifas plenas.

Según se conoció hoy, el ranking de los 10 destinos más vendidos hasta el momento es liderado por Córdoba, y luego le siguen Salta, Mendoza, Neuquén, Comodoro Rivadavia, Posadas, Bahía Blanca, Bariloche, Resistencia y Trelew. La estadística récord surge en el marco de la promoción de la compañía, que ofrece descuentos del 50% en promedio para pasajes en sus más de 60 rutas.

La propuesta invita a volar desde $499 a todos los destinos del país. Los precios publicados son finales por tramo e incluyen selección de asiento, catering a bordo (en vuelos superiores a 2 horas) y la posibilidad de llevar un bolso de mano de hasta 8 kilos en la cabina. Para esta promoción, el despacho de equipaje en bodega será facturado aparte, y con un descuento del 60% si se hace a través de la web.

Los pasajes pueden ser adquiridos a través de todos los puntos de venta, call-center (0810 222-86527), sucursales de Aerolíneas Argentinas, la página web www.aerolineas.com.ar y agencias de viaje.


Leer más: En octubre comenzarán a volar tres nuevas low cost