Conocemos el país del Mundial 2022 con la periodista Mayra Coz

La corresponsal de Canal C en Qatar dio detalles de cómo se vive en Doha y los requisitos que los turistas deben cumplir.
La corresponsal de Canal C en Qatar dio detalles de cómo se vive en Doha y los requisitos que los turistas deben cumplir.

Comenzó el Mundial 2022 y el equipo de Canal C viajó a Qatar para cubrir no solamente los partidos de la selección argentina, sino también para mostrar la cultura y el estilo de vida del país árabe que tiene en vilo a todo el mundo.

En esta oportunidad, la periodista Mayra Coz dialogó con La Mañana del C y dio detalles de cómo se vive en Doha, así como también mencionó ciertas prohibiciones que poseen los turistas extranjeros que visiten la ciudad.

"Estamos en la playa, repleto de argentinos. Lo que tiene de particular es que hay un sector familiar, y hay otra que es exclusiva para hombres sin importar la nacionalidad", dijo la periodista. En este sentido, aseguró que esto se debe a una cuestión plenamente cultural.

Y agregó: "Acá está prohibido el alcohol, pero se puede traer agua fresca o mate". Acto seguido, se dirigió a un grupo de cordobeses que estaban en el lugar, quienes anunciaron que estaban tomando vodka en medio de la arena.

Por otro lado, Mayra se refirió acerca de la cantidad de estadios vacíos en la mayoría de los partidos: "Hay mucha búsqueda de entradas para el sábado para ver Argentina- México. En la web están todas agotadas, pero la mayoría son utilizadas para revenderlas".

Nota relacionada: Pato Fernández rumbo a Qatar para una cobertura de lujo