fbpx
AgendaCultura y Entretenimiento

Confirman fecha para la entrega de los Premios Carlos

La ceremonia será el próximo lunes 1 de febrero y tendrá lugar en el nuevo estadio Arena, el cual tiene capacidad para 1.600 personas.

Este martes se confirmó que, pese a la pandemia y a no haberse inaugurado de forma oficial la temporada de verano 2021 en la famosa Villa Carlos Paz, el próximo lunes 1 de febrero se llevarán a cabo los Premios Carlos.

La ceremonia no será en los ya tradicionales Jardines Municipales, un espacio al aire libre, sino que se llevará a cabo en el estadio Arena, una superficie cerrada destinada a los eventos deportivos, ubicado a pocas cuadras del lago. Cuenta con 2.600 metros cubiertos y una capacidad para albergar a 1.600 personas en simultáneo.

Cabe destacar que, por protocolo, el público no podrá estar presente en la entrega de premios, por lo que sólo asistirán artistas y productores.

El evento se podrá ver por streaming y las autoridades locales informaron que se encuentran trabajando para definir si un canal de televisión lo transmite a nivel nacional.

El Arena fue inaugurado en agosto de 2019. Tiene capacidad para 1.600 personas y una superficie cubierta de 2.600 m2. Foto: gentileza

 

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close