fbpx
ActualidadNoticias

Con pedidos de justicia despiden a Joaquín Paredes en Paso Viejo

Familiares, amigos y vecinos de la localidad despiden el cuerpo del joven de 15 años que fue asesinado por la Policía ayer por la madrugada. Hasta ahora hay cinco oficiales detenidos.

Allegados y vecinos de Joaquín Paredes despiden los restos del adolescente de 15 años asesinado en manos de la Policía de Córdoba, en un nuevo caso de gatillo fácil en la provincia, esta vez ocurrido en la comuna de Paso Viejo, departamento de Cruz del Eje.

El velatorio comenzó el domingo por la tarde en la cooperativa de Villa de Soto. El cuerpo del joven fue trasladado este lunes por la mañana hacia su localidad natal.

“Íbamos a sepultarlo en Paso Viejo, pero la tormenta no nos dejó viajar y tuvimos que dejarlo en Villa de Soto. Ahora estamos saliendo para allá de nuevo”, dijo Manuel Paredes, tío de la víctima.

El adolescente fue asesinado el domingo por la madrugada de un balazo policial y por el hecho hay cinco efectivos detenidos e imputados por homicidio agravado y lesiones graves.

La comuna dispuso hoy tres días de duelo por el fallecimiento del adolescente. Las autoridades además expresaron sus condolencias en un comunicado oficial.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close