Con Larreta en Córdoba JxC presentó su lista

Previo al acto oficial, el mandatario desayunó con Juez, De Loredo, Negri y Santos. Testimonio exclusivo de los políticos en La Mañana del C.
Previo al acto oficial, el mandatario desayunó con Juez, De Loredo, Negri y Santos. Testimonio exclusivo de los políticos en La Mañana del C.

De cara a las elecciones legislativas del 14 de noviembre este jueves, Horacio Rodríguez Larreta, aterrizó en Córdoba capital para lanzar la lista definitiva de Juntos por el Cambio. En ese contexto el Jefe de Gobierno de Buenos Aires compartió un desayuno con Luis Juez, Rodrigo De Loredo, Mario Negri y Gustavo Santos. 

Con Larreta en Córdoba JxC presentó su lista • Canal C

Larreta brindó declaraciones al móvil de La Mañana del C sobre su visita y la presentación de la lista. "Importantísimo que este muy consolidada la unidad de Juntos por el Cambio. Están trabajando juntos las 2 fórmulas de las PASO con Mario, Luis, Gustavo y Rodrigo desde el primer día. Hoy es un paso más, otra muestra de que estamos todos juntos y que somos la fuerza que puede decirle basta al Kirchnerismo".

Según palabras del mandatario es necesario "Decirle basta al Kirchnerismo para construir el futuro, crear trabajo, consolidad una mejora educativa y tener más seguridad".

Por su parte Juez dijo que Larreta "Es nuestro gobernante más emblemático, gobierna la ciudad más importante del país y es un ejemplo a mirar y un gestor que que a cualquier vecino le gustaría tener".

Sobre las legislativas, el ganador de las PASO, manifestó "Estamos tranquilos, con mucha prudencia y mesura, sabiendo que vivimos momentos complejos en la Argentina".

En el anuncio electoral, realizado en el Parque Sarmiento, estuvieron presentes Martín Lousteau y Alfredo Cornejo. Este último compartió en su cuenta de Twitter una foto del anuncio resaltando "Esta es la foto de la unidad de Juntos por el Cambio en Córdoba, la unidad con la que le ganaremos al kirchnerismo".

Esta importancia de la unidad del partido, resaltada por Larreta y Cornejo, también fue señalada por Negri. "La unidad de Juntos por el Cambio es la condición primera para ganarle al kirchnerismo en todo el país como lo demandan los argentinos", escribió en Twitter.

El objetivo de Juntos por el Cambio es quitarle el quorum al oficialismo y tener más representación en el Senado. Para ello la conformación de la lista se confirmada de la siguiente forma:

Senadores

1) Luis Juez (Cambiando Juntos).

2) Carmen Álvarez Rivero (CJ).

Suplentes: 1) Ernesto Martínez (CJ), 2) Amalia Vagni (CJ).

Diputados

1) Rodrigo de Loredo (CJ)

2) Soledad Carrizo (JxC)

3) Héctor Baldassi (CJ)

4) Laura Rodríguez Machado (CJ)

5) Gustavo Santos (JxC)

6) Gabriela Brouwer de Koning (CJ

7) Oscar Agost Carreño (CJ)

8) Mariana Ispizua (JxC)

9) José Bria (CJ)

Suplentes: 1) Yanina Moreno Zamanillo (JxC), 2) César Abdala (CJ), 3) María Cecilia Roffe (CJ), 4) Ramón Mestre (JxC), 5) Beatriz Arias (CJ), 6) Martín Carranza Torres (CJ).