Con la mira puesta en Chacarita

Los remanentes y los jugadores que sumaron pocos minutos frente a Vélez jugaron un amistoso frente a General Paz Juniors.

Olvidar el último partido lo más rápido posible y preparar el partido con el Funebrero fue la premisa del entrenamiento de la jornada en Villa Esquiú. Bajo la lluvia, los titulares del plantel realizaron ejercicios físicos en el gimnasio y luego un trabajo técnico pensando en el próximo compromiso.

Los remanentes jugaron un amistoso con Juniors en la cancha alternativa. El equipo fue Heredia; Luna, Romero, Riojas, Quiroga; Lugo y Martínez Pintos; Brener, Brunetta, Bandiera; Guevgeozian. El encuentro finalizó sin goles.

El entrenador Lavallén ya trabaja pensando el planteamiento que deberá realizar el domingo frente a Chacarita en el Gran Buenos Aires a las 17. El Tricolor arrastra cuatro caídas consecutivas y está hundido en el antepenúltimo puesto de la tabla.

Si bien es muy temprano para arriesgar una posible formación inicial, habría cambios en el equipo que cayó el último viernes en Alberdi. Lugo podría ser de la partida inicial y Suaréz ser probado como delantero neto.

Fuente: ShowSport