Imputaron al colectivero que chocó el puesto policial

Miguel Tolosa, representante de Coniferal, dijo al móvil de Pato a la Mañana que aún no fueron notificados de la acusación por lesiones leves culposas.
Miguel Tolosa, representante de Coniferal, dijo al móvil de Pato a la Mañana que aún no fueron notificados de la acusación por lesiones leves culposas.

El chofer del colectivo de la empresa Coniferal que embistió a dos policías que se encontraban apostados en un puesto de control en el puente 24 de Septiembre fue imputado por lesiones leves culposas. 

El fiscal Rubén Caro tomó la medida y aclaró a la prensa que el colectivero no estaba alcoholizado ni presentaba alguna otra sustancia en su organismo al momento del impacto contra la casilla policial.

Ahora analizará si el ómnibus presentaba alguna falla mecánica que pudiera haber incidido -o no- en la mecánica del hecho. También solicitó el secuestro del teléfono celular del colectivero a fin de determinar si lo estaba usando mientras manejaba.

Miguel Tolosa, representante de Coniferal, dialogó sobre el tema con el móvil de Pato a la Mañana. El jefe indicó que todavía ni la empresa ni el conductor recibieron notificación de la imputación.

Sobre el chofer relató que tras el siniestro se hizo el acompañamiento y se lo traslado hasta accidentologia vial y luego se retiró a su domicilio. Tolosa estima que en el transcurso del día se acercará hasta Coniferal para hacer la denuncia y luego conversarán con le implicado sobre los hechos.

En cuanto a como continuará la investigación, el representante señaló que por el momento solo se constató que la velocidad del colectivo a 38 km x horas era adecuada y que podrán revisar las cámaras del chofe cuando la unidad, que se encuentra en accidentologia vial, retorne a la empresa.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist