Clausuraron una oficina comercial de Uber en Córdoba

Es la segunda vez que la Municipalidad de Córdoba constata el funcionamiento ilegal de esta agencia de barrio General Paz y procede a sancionarla.
Es la segunda vez que la Municipalidad de Córdoba constata el funcionamiento ilegal de esta agencia de barrio General Paz y procede a sancionarla.

La Municipalidad de Córdoba, a través de la Dirección de Control de Transporte, clausuró la oficina comercial de Uber en la ciudad, ubicada en el segundo piso del edificio de avenida 24 de Septiembre 1536, en barrio General Paz.

La Secretaría de Transporte informó que esta oficina ya había sido clausurada anteriormente y que, en esta oportunidad, la Dirección de Control llegó al lugar para constatar que, lejos de mantenerse inactiva, continuaba en funcionamiento y sin las medidas legales para hacerlo, por lo que violaba lo dispuesto oportunamente.

El secretario de Transporte de la Municipalidad, Marcelo Rodio, explicó que“en forma independiente de la marca con la que funcione una agencia ilegal, el operativo de control y clausura que se lleva adelante es similar al que se realiza al detectar cualquiera de las remiserías ilegales que han sido clausuradas en la ciudad”.

El funcionario detalló que “en estos casos se procede a la clausura porque se trata de emprendimientos que no cumplen con los requisitos para funcionar como agencia”.

Frente a estos hechos, el periodista Ariel Zalio dialogó con Miguel Arias, titular del gremio de taxistas. “Los peones de taxis venimos apoyando todo lo que se haga en beneficio del transporte legal”, expresó.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist