Casa del terror: abusó de su mujer y lesionó a los niños

Un hombre de 28 años fue detenido acusado de tener encerrados y atados a sus tres hijastros y violar a su pareja, en una vivienda de barrio General Bustos de la ciudad de Córdoba.

Los pequeños de 8, 6 y 4 años presentaban golpes y signos de torturas. El agresor los mantuvo durante horas al rayo del sol a punto tal de que sufrieron quemaduras de primer y segundo grado en sus pies. Además, durante esos tres días el hombre no les dio agua ni comida.

El cautiverio duró del 4 al 7 de enero, hasta que la mamá de los menores logró escapar de la vivienda en ropa interior y pudo dar aviso a la policía, según reveló este lunes Canal Doce.

La madre de los niños también estuvo atada y fue abusada en reiteradas ocasiones.

El sujeto quedó imputado por abuso sexual con acceso carnal, lesiones leves calificadas, lesiones leves, amenazas calificadas reiteradas y privación ilegítima de la libertad.

La investigación se encuentra en manos de la fiscal de violencia familiar Betina Croppi.

En la investigación interviene el Polo de la Mujer. La Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) fue notificada, pero no tendrá participación porque no existe lazo parental entre los menores y el agresor, según confirmó el mismo medio.