Carlos Paz presenta su temporada teatral

La Municipalidad de Villa Carlos Paz lanzará este lunes a las 14 su temporada de verano, dentro de la Feria Internacional de Turismo (FIT) que se lleva a cabo en La Rural, en la Ciudad de Buenos Aires, y en donde concurrirán figuras de los elencos teatrales de las diferentes obras.

La gran mayoría de los espectáculos comenzarán entre la última semana de este mes y los primeros días del 2022, aunque se anticipa para este sábado el inicio de "Cocodrilísima".

La revista del boliche "Cocodrilo" con Omar Suárez, Denise Cerrone, Gladys "La Bomba Tucumana", Agustín Sousa y los bailarines Rodrigo Jara, Lourdes Leymon, Erica Colazo, Claudia Fernández, Jorgelina Mayon y Gabriel Rentería, podrá verse en la Sala 2 del Teatro Holiday de martes a sábados.

En la actividad teatral para el verano se destaca "Stravaganza. 10 años", con Flavio Mendoza y elenco, que se estrenará el 25 de diciembre en el Teatro Luxor, e irá de miércoles a domingos.

El 28 de este mes subirá al Teatro Candilejas "Mi mujer se llama Mauricio", una comedia con Pablo Rago, Iliana Calabró, Adriana Brodsky, Alejandro Müller, Matías Alé, Gonzalo Urtizberea y Nerina Sist.

En el teatro del Lago, el día posterior a Nochebuena, llegará la obra que tiene a Pedro Alfonso como protagonista, "Una noche en el hotel", con un elenco integrado por Pachu Peña, Georgina Barbarossa, Agustín "Cachete" Sierra, Rochi Igarzabal, Camilo Nicolás y Sofía Macaggi; la dirección de Carlos Olivieri y la producción de Dabope, la empresa de Ezequiel Corbo, Chato Prada y Federico Hoppe.

Espectáculos musicales como los recitales de La Berisso, Ulises Bueno, Raúl Lavié, el grupo folclórico Ceibo, Trulalá, el "Indio" Rojas, se complementan a la variada grilla teatral.

Carlos Paz presenta su temporada teatral • Canal C