Cafure: "Uber parece que esta por encima de la Ley"

Carlos Emanuel Cafure, abogado especialista en violencia laboral participó este miércoles en el programa de Ida y Vuelta donde respondió a las consultas realizadas por los vecinos junto a las de Francisco Centeno y Raúl «Pato» Fernández.

El letrado, comenzó explicando que la Violencia Laboral se define: "Como una forma de abuso de poder que se ejerce sobre un trabajador o una trabajador, durante un tiempo y que busca que el trabajador o trabajadora, renuncie a su trabajo" indicó.

En tanto Cafure, insistió que este tipo de violencia "se da tanto en el ámbito publico como privad y ,en igual medida". Mientras que "De acuerdo a las estadísticas que veo en mi Estudio, son las mujeres las que mas sufren de Violencia Laboral" remarcó.

"Se ha incrementado la Violencia Laboral, porque el Estado sigue mirando para otro lado" enfatizó Cafure.

Por otra parte, es inebitable que no pasara por el caso UBER en Córdoba y diera su opinión crítica como conocedor de la Ley: "Uber parece que esta por encima de la Ley", enfatizó Cafure, argumentando que de acuerdo a sus acciones hace parecer que las autoridades municipales no existen.