Buscan intervenir el oficialismo con Barrionuevo como normalizador

El designado interventor del PJ por la Justicia Federal, Luis Barrionuevo, dijo a la salida de la sede del PJ que “el compañero (José Luis) Gioja se ha encerrado en una oficina” y que va a “pedir el desajolo a la Justicia”. Al mismo tiempo, el sindicalista dijo haber asumido como intervencionista.

“Se encerró en la oficina… No puede hablar”, agregó.

Barrionuevo, cuyo mandato se extenderá hasta que la Justicia considere “normalizado” el partido, también deberá presentar ante la magistrada un “informe mensual detallando las actividades desarrolladas” para cumplir con la intervención y el ordenamiento del partido.

La intervención se generó a partir de un pedido de los dirigentes sindicales Carlos Acuña (estaciones de servicio), Oscar Rojas (maestranza) y Horacio Valdez (vidrio) para que la Justicia declare “el estado de acefalía” del partido.

Por su parte, Luis Gioja sostuvo que cree “que está la mano del oficialismo” en medio de la situación y que “toda democracia necesita un oficialismo y oposición. Me parece que se están pasando de la raya”.

El presidente del Partido Justicialista señaló a Cadena 3 que “hay apreciaciones políticas en el fallo que no tienen nada que ver”.

Gioja apuntó contra la jueza federal María Romilda Servini de Cubría por haber designado como interventor judicial al líder de los gastronómicos, Luis Barrionuevo.

“Esto no tiene que ver con buscar el bien común ni respetar las instituciones”, cerró..

 

 

Fuente: Cadena 3.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist