Buscan a un joven desaparecido en Cosquín

Matías Ledesma Altamirano tiene 20 años y fue visto por última vez el pasado lunes 7 de junio.
Matías Ledesma Altamirano tiene 20 años y fue visto por última vez el pasado lunes 7 de junio.

Este jueves se emitió desde la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Cosquín una solicitud a la ciudadanía para pedir colaboración para dar con el paradero de Matías Daniel Ledesma Altamirano.

El joven tiene 20 años y fue visto por última vez el pasado lunes 7 de junio por la noche. Es delgado, mide aproximadamente 1,75 m, tiene cabello color negro corto, con crecimiento de barba de semanas. Aclararon que no posee tatuajes ni aros –posee marcas en las orejas por haber tenido en algún momento aros tipo expansores-, y posee un lunar mediano en una de sus piernas.

Al momento de ausentarse, vestía un pantalón de gimnasia tipo babuchas color negro con detalles en color turquesa, zapatillas color negra de tela marca Nike, un buso color verde con capucha y una campera de acetato color negra con líneas finas color blancas en el frente.

Cualquier información sobre el paradero puede informarse a la Comisaría de Santa María de Punilla tel: 03541-488180/ 480790 o a cualquier dependencia policial o judicial más cercana.

Buscan a un joven desaparecido en Cosquín • Canal C