Boca ganó 4 a 2 en Paraguay

Libertad 2 - Boca 4

Con dos asistencias de Benedetto, el Xeneize había a vuelta un partido que estaría casi liquidado -Libertad tiene que convertir 4 goles más-. Los paraguayos lograron empatar antes de que termine el primer tiempo.

Los goles:


Libertad y Boca se enfrentan en la vuelta de 8vos de final del certamen continental en el estadio Defensores del Chaco. El colombiano Wilmar Roldán esta a cargo de impartir justicia en el partido.

Wanchope Ábila viajó con el plantel a Asunción, pero no está ni siquiera en el banco de suplentes. Esto ocurre por posibilidad a una posible sanción, tras los casos de Carlos Sánchez y Jonathan Requena, ya que la Conmebol no dio garantías de que Ábila pueda jugar sin que ello suponga consecuencias posteriores en forma de sanción.


Carlos Tévez va al banco de suplentes y se espera que tenga minutos en el encuentro de hoy.

Tampoco está Guillermo Barros Schelotto en el banco porque CONMEBOL lo sancionó por entrar tarde luego del entre tiempo del partido de ida. Su mellizo, Gustavo, se hace cargo de la dirección técnica en este partido.

La curiosidad es que el equipo local vendió la misma cantidad de entradas que Boca Juniors. Hay 8000 hinchas de Libertad y, también, 8000 hinchas de Boca en el estadio.

Formaciones:

Libertad: Rodrigo Muñoz; Paulo Da Silva, Salustiano Candia, Luis Cardozo, Alan Benítez; Egidio Arévalo Ríos, Cristian Riveros, Antonio Bareiro, Matías Espinoza; Oscar Cardozo e Iván Franco. DT: Eduardo Villalba.

Boca Juniors: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Fernando Gago; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Mauro Zárate. DT: Guillermo Barros Schelotto.

 

Seguí todo el deporte por ShowSport.