Bella Vista: identificaron a los autores de las amenazas

Desde la Liga Cordobesa de Fútbol confirmaron que los dos hombres son jugadores del club y evalúan pedir su detención.
Desde la Liga Cordobesa de Fútbol confirmaron que los dos hombres son jugadores del club y evalúan pedir su detención.

La vuelta del público a las canchas durante este fin de semana vino acompañada de varios incidentes. Uno de ellos y el más viralizado fue el vídeo donde se ve a dos supuestos hinchas del equipo Bella Vista amenazando con un revolver a los seguidos de su rival All Boys. El hecho generó que la Justicia iniciara una investigación de oficio.

Leer más: Repudio al video amenazante de los hinchas de Bella Vista con armas

Pero ahora el escándalo se agranda porque confirman que los dos implicados son jugadores del plantel de Primera del club. “Son dos jugadores. Ya informamos a las autoridades”, indicó Alejandro Daniel Fernández, presidente de la La Liga Cordobesa de Fútbol.

Bella Vista: identificaron a los autores de las amenazas • Canal C

El jugador ubicado a la izquierda, es de apellido Iván Radicci y tiene 23 años. Es el sujeto que portaba el arma de fuego en el video. A su derecha se encuentra Pablo Ferrero, de 33 años.

El presidente de la LCF detalló además que expulsarán de por vida a ambos de las competencias de la Liga Cordobesa de Fútbol y que también buscarán incluir sus nombres en el programa "Tribuna Segura" para que no puedan acceder a los estadios tampoco como hinchas.

La denuncia ya se presentó a la Justicia de Córdoba y ante el Tribunal de Disciplina. Serán llamados a declarar y arrancará el proceso judicial y también administrativo. José María López, secretaria del fiscal José Mana, detalló este martes que se está evaluando un pedido de detención.

Fuente: El Doce