Repudio al video amenazante de los hinchas de Bella Vista con armas

Dos hinchas del club Bella Vista difundieron un video donde amenazan, incluso con armas de fuego, a la hinchada de All Boys.
Dos hinchas del club Bella Vista difundieron un video donde amenazan, incluso con armas de fuego, a la hinchada de All Boys.

La viralización de un video en redes sociales en la que se muestra a dos supuestos hinchas del club Bella Vista intimidando con armas a la hinchada de All Boys previamente a un partido de la Liga Cordobesa de Fútbol (LCF), generó el reproche de las autoridades, que investigarán a los responsables.

El encuentro de la Segunda categoría del fútbol local que se disputó el sábado en la cancha de Bella Vista terminó con peleas, durante el fin de semana en el que se permitió la vuelta de los hinchas (250).

Desde Liga Cordobesa de Fútbol repudiaron el video que muestra a dos supuestos hinchas del club. Daniel Fernández, presidente de la entidad, informó que se clausuró el estadio de Bella Vista y que podría haber sanciones.

El presidente del Consejo de Seguridad Deportiva Provincial (Cosedepro), Marcelo Frossasco, afirmó: "Vamos a ser inflexibles con estos hechos de violencia e implacables ante actitudes intimidatorias de individuos marginales por lo que propugnaremos ante la Justicia la más severa de las medidas”. “Córdoba tiene en materia de seguridad deportiva una política de Estado reconocida en el país. Hemos podido realizar encuentros multitudinarios con ambas parcialidades sin ningún tipo de incidentes", consideró Frossaco.