Belgrano se juega una final ante San Martín

Este domingo desde las 18, Belgrano visita a San Martín de San Juan, en un partido clave en sus aspiraciones de acceder a la siguiente fase de la Primera Nacional, en busca del ascenso. El Pirata está tercero en la tabla, un punto abajo de los sanjuaninos, por lo que depende de sí mismo para la clasificación. El partido será televisado por DirecTV.

Tras el alejamiento de Caruso Lombardi del club, el pasado 31 de diciembre, enfrentado con la AFA, la dirección técnica del equipo en San Juan estará en manos de los ex ayudantes de Caruso, Juan Chumba y Carlos Orsi.

Probables formaciones:

San Martín: Juan Pablo Cozzani; Alejandro Molina, Fernando Cosciuc, Gastón Hernández y Jonás Aguirre; Nicolás Pelaitay, Maximiliano González, Matías Giménez y Pablo Ruíz; Gonzalo Berterame y Lucas Campana. DT: Paulo Ferrari.

Belgrano: César Rigamonti; Juan Barinaga, Wilfredo Olivera, Franco Padro y Joaquin Novillo o Franco Negri; Leonardo Sequeira, Martín Rivero, Hernán Bernardello y Gervasio Núñez; Nahuel Luján y Pablo Vegetti. DT: Juan Chumba-Carlos Orsi.