Barras de Racing de Córdoba habrían amenazado a dirigentes

En diálogo con Cadena 3, el dirigente de Racing de Córdoba, Manuel Pérez, explicó que barras del club lo amenazaron porque la dirigencia negó el pago de tickets y de micros para ir al partido contra San Lorenzo, por Copa Argentina.

El hecho habría transcurrido durante una reunión de comisión en donde varios fanáticos entraron en la sala exigiendo las entradas y el transporte. "Decían que si no le dábamos con el gusto, no viajaba ningún micro y que vaya pensando en renunciar. Me avisaron que saben donde vivo en Carlos Paz", sostuvo el dirigente.

Pérez citó a Cristian Maldonado, supuesto líder de la barra, para explicarle que el club no tiene un buen pasar económico y que se ofrecían a ayudar solamente a los que tengan dificultades para viajar.

"La cabeza de la barra es quien nos amenazó, Cristian Maldonado, que tengo entendido que trabaja en el Gobierno de Córdoba. Entraron a los gritos, fue muy rápido, un momento de shock total. Éramos 23 los miembros de la Comisión. Me preocupa el grado de violencia. Nadie es ajeno a lo que vivimos en el país. La Comisión ganó las elecciones hace menos de tres meses y nos pedían que nos vayamos", continuó.

 

Fuente: Cadena 3.