Avilés anunció el lanzamiento de una plataforma de ventas con más de 40 prestadores turísticos

Este miércoles se realizó el lanzamiento de la Temporada de Verano Córdoba 2021-2022, mediante un acto que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones “Brigadier Juan Bautista Bustos”, en la ciudad de Córdoba.

Junto al gobernado Juan Schaieretti, estuvo presente el titular de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés. El funcionario anunció un convenio firmado por la Agencia Córdoba Turismo con la Cámara de Turismo de Córdoba, una plataforma tipo Market Place.

"Con fondos el CFI, ambas entidades trabajaron por siete meses para construir la primera herramienta virtual que es esta plataforma donde están presentes más de 40 agencieros de viaje. Estamos trabajado para que sea un portal diverso y transversal y cualquier cordobés o turista que quiera conocer nuestra provincia pueda utilizarlo y comprar el producto Córdoba. Creemos que esta herramienta es la primera, no se si hay otra en Sudamérica, que permite la comercialización directa" sostuvo Avilés.

"Esto da seguridad jurídica a quien compre. Se sabe que han proliferado muchas páginas y hay mucho contexto informal. Se han dado situaciones graves en los últimos meses al respecto. Por eso, esta plataforma, además de presentar los prestadores formales de la provincia, provoca que cualquier familia de cualquier origen del mundo pueda conocer nuestros destinos y planificar con anticipación su viaje" sostuvo el funcionario en diálogo con La Mañana del C al ampliar la información.

La plataforma Market Place tendrá el acompañamiento del Banco de Córdoba que permitirá acceder a nuevos financiamientos.