Asesinato en Playa del Carmen: familiares de Mazzoni hablaron sobre un posible ajuste de cuentas

El padre y la hermana de la victima indicaron que los sicarios estaban buscando a otro hombre, el dueño de Mamita’s Beach.
El padre y la hermana de la victima indicaron que los sicarios estaban buscando a otro hombre, el dueño de Mamita’s Beach.

Federico Mazzoni, quien trabajaba como gerente en un popular bar de la localidad mexicana de Playa del Carmen, fue asesinado a balazos este martes.

Tras el asesinato del cordobés, los familiares de la víctima hablaron sobre el crimen y aseguraron que los sicarios estaban detrás de otro hombre.

“Él (Mazzoni) era gerente hace muchos años del club de playa y la mano derecha del dueño del parador. Mi hermano siempre respondía en nombre de él. Él denunció algo que no debió denunciar y lo buscaron, pero no lo encontraron porque hacía dos días que estaba escondido y agarraron a mi hermano”.

También explicó que su hermano no les había comunicado ninguna inquietud o problema.

Por otro lado, el padre de Mazzoni dijo que si bien aún es poca la información que tienen “parece que fue un tema político, una represalia por una denuncia hecha por el dueño del lugar”

LEER MÁS: Playa del Carmen: matan a un cordobés a balazos