Arranca una nueva edición de trekking en la costanera

Será el próximo sábado 26 de marzo de 17 a 19.30 horas. Se trata de una propuesta gratuita impulsada por subsecretaría de Deporte y Recreación.
Será el próximo sábado 26 de marzo de 17 a 19.30 horas. Se trata de una propuesta gratuita impulsada por subsecretaría de Deporte y Recreación.

Llega la segunda edición de Trekking Urbano Cultural, será el próximo sábado 26 de marzo a partir de las 17 horas en la Costanera del Río Suquía.

La iniciativa se realiza por segunda vez en el año, luego de la excelente convocatoria que tuvo la primera edición de trekking. El objetivo es que vecinos y turistas que se encuentren en la ciudad puedan hacer un recorrido al aire libre y disfrutar de la renovada Costanera.

A través de un trayecto de cuatro kilómetros, se podrá conocer sobre la historia y la cultura de los principales barrios de la ciudad que pasan por este trayecto de cuatro kilómetros. También habrá una charla introductoria a la actividad, ejercicios de precalentamiento y una clase de zumba.

Desde el municipio anunciaron que se realizará esta actividad un sábado por mes, de manera gratuita, durante dos horas y tendrá como punto de encuentro y finalización en la Isla de los Patos.

Aquellas personas que deseen participar de la actividad, deberán dirigirse a las 17 horas a La Isla de los Patos, será necesario inscribirse previamente a través de este formulario.

Se sugiere llevar ropa cómoda, zapatillas deportivas, gorra para sol, protector solar, agua, lentes de sol y cámara de fotos.