Arranca la Feria del Libro y el Conocimiento 2018

El Gobierno de la Provincia, a través de la Agencia Córdoba Cultura, coorganiza la trigésima tercera edición de la Feria del Libro y el Conocimiento. Junto a la Universidad Nacional de Córdoba, la Cámara del Libro y la Municipalidad de Córdoba desarrollarán este clásico encuentro literario que tendrá como epicentro a la Plaza San Martín.

De lunes a sábado, se podrá visitar la feria desde las 11:00 y hasta las 21:00; y los domingos de 15:00 a 21:00. El cronograma comienza hoy, 6 de septiembre y se llevará a cabo hasta el 23 del corriente mes. La entrada es libre y gratuita.

La novedad de esta edición 2018 es la federalización del evento, que contará con la participación de stand pertenecientes a municipios y comunas del interior de la provincia, también se desarrollan actividades en espacios municipales, provinciales y universitarios, además de instituciones, librerías y editoriales independientes.Otra particularidad a resaltar de esta edición de la feria es el eje tecnológico, poniendo el acento en contenidos y lenguajes digitales en sus diversas formas y aplicaciones.

Toda la programación completa de la Feria del Libro de Córdoba, está disponible en este link.