¡Argentina tiene rival! Francia venció a Marruecos y clasificó a la final de la Copa del Mundo

El seleccionado francés le ganó por 2-0 al africano en el estadio Al Bayt. Convirtieron para los azules Hernández y Kolo Muani.
El seleccionado francés le ganó por 2-0 al africano en el estadio Al Bayt. Convirtieron para los azules Hernández y Kolo Muani.

El equipo dirigido por Didier Deschamps superó al conjunto marroquí con goles de Theo Hernández Randal Kolo Muani, por la semifinal del Mundial de Qatar 2022 en el Estado Al Bayt. El campeón del mundo defenderá su corona ante el equipo de Lionel Scaloni el próximo domingo a las 12:00hs en el estadio Lusail.

Los africanos, por su parte, deberán disputar el partido por el tercer puesto ante Croacia el día sábado.

Kylian Mbappé y Lionel Messi, las dos estrellas de PSG, se enfrentarán en un mano a mano soñado que significará la revancha de lo que ocurrió en los octavos de Rusia 2018, cuando Antoine Griezmann, Benjamin Pavard y el propio Mbappé (2) dejaron sin chances a la Albiceleste de Jorge Sampaoli en la ciudad de Kazán.

Los goles de Francia:

Francia, vigente campeón del mundo, tuvo una cerrada clasificación en Cuartos de Final tras haberle ganado 2 a 1 a Inglaterra, con goles de Tchouameni y Giroud en el Estadio Al Bayt. En Octavos, además, los franceses habían goleado 3 a 1 a Polonia.

Marruecos, por su parte, es la revelación de esta edición del Mundial y eliminó a la Portugal de Cristiano Ronaldo por 1 a 0, gracias al gol de En-Nesyri. El elenco marroquí ya había hecho historia en Octavos, cuando dejó afuera a España en los penales por 3 a 0, luego del 0 a 0 en el tiempo reglamentario y suplementario.

¡Argentina tiene rival! Francia venció a Marruecos y clasificó a la final de la Copa del Mundo • Canal C
Foto: FIFA
https://twitter.com/FIFAWorldCup/status/1603133751290044417

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist