Argentina perdió el primer punto

El argentino no pudo sostener el primer set y cayó ante Jarry en 3 sets.

El primer set se lo llevó el argentino por 6-4; hubo un solo quiebre y fue para Kicker. En el segundo set, el chileno le ganó 7-6 y en el tiebreak 8 a 6. Jarry tuvo 2 miniquiebres en el tiebreak, Kicker logró levantarlos pero el tercero no pudo hacer nada y el chileno igualaba en sets.

El último juego fue todo del chileno y ganó 6-2 donde le quebró 2 veces a Kicker.

En minutos, jugarán Diego Schwartzman y Christian Garín, quienes nunca se enfrentaron entre sí, por el segundo punto de la serie.

El “Peque” se encuentra 15° en el ránking, siendo el mejor posicionado para Argentina, su rival se encuentra muy alejado, en el puesto 217.

En dobles, Maximo González y Guillermo Durán (71° y 80° en el ránking de dobles, respectivamente) jugarán para la albiceleste. En frente tendrán a Jarry y Podlipnik-Castillo. Pero esto no es oficial, ya que depende de como resulte el primer partido de la serie y la situación de Guido Pella. Lo que sí es certero es que será el sábado también desde las 14 hs.

El objetivo primordial de Argentina es lograr el ascenso a la zona internacional, lugar que perdió en el 2017 a manos de Kazajistán.

 

Fuente: CanalShowsport.com.ar