Apross solicitará credencial digital también para prestaciones

La medida regirá desde el lunes 22 de agosto, luego de más de un año desde el lanzamiento de la aplicación móvil.
La medida regirá desde el lunes 22 de agosto, luego de más de un año desde el lanzamiento de la aplicación móvil.

Apross informa a su comunidad afiliada que -continuando con el proceso de implementación de la credencial digital que inició con el lanzamiento de la app, a partir del lunes 22 de agosto se comenzará gradualmente a solicitar el token o código de seguridad también para el acceso a consultas médicas y para la atención en clínicas y sanatorios.

Es importante recordar que está disponible un servicio de asistencia telefónica para brindar ayuda paso a paso para la descarga y uso de la aplicación que contiene la credencial digital, al que se puede acceder llamando de lunes a viernes de 8 a 20 al 0-800-888-2776, opción 4.

Además, se puede solicitar asesoramiento para su instalación personalmente en la sede de Marcelo T. de Alvear 758, de lunes a viernes de 8 a 14, y en las delegaciones y subdelegaciones, en sus respectivos horarios de atención.

Aquellas personas que necesiten que su credencial esté disponible para un tutor o representante, pueden realizar la autorización correspondiente a través del portal de Autogestión. Asimismo, se puede acceder a la credencial digital tanto desde la app de Apross (disponible en Google Play y en App Store) como desde Ciudadano Digital (CiDi).

Ante cualquier duda, se puede consultar más información y respuestas a preguntas frecuentes en la web de Apross.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist