Apross informa a su comunidad afiliada que -continuando con el proceso de implementación de la credencial digital que inició con el lanzamiento de la app, a partir del lunes 22 de agosto se comenzará gradualmente a solicitar el token o código de seguridad también para el acceso a consultas médicas y para la atención en clínicas y sanatorios.
Es importante recordar que está disponible un servicio de asistencia telefónica para brindar ayuda paso a paso para la descarga y uso de la aplicación que contiene la credencial digital, al que se puede acceder llamando de lunes a viernes de 8 a 20 al 0-800-888-2776, opción 4.
Además, se puede solicitar asesoramiento para su instalación personalmente en la sede de Marcelo T. de Alvear 758, de lunes a viernes de 8 a 14, y en las delegaciones y subdelegaciones, en sus respectivos horarios de atención.
Aquellas personas que necesiten que su credencial esté disponible para un tutor o representante, pueden realizar la autorización correspondiente a través del portal de Autogestión. Asimismo, se puede acceder a la credencial digital tanto desde la app de Apross (disponible en Google Play y en App Store) como desde Ciudadano Digital (CiDi).
Ante cualquier duda, se puede consultar más información y respuestas a preguntas frecuentes en la web de Apross.
🚑Apross cuenta con servicio de urgencias, emergencias y/o consulta médica a domicilio para su comunidad afiliada, durante todo el año.
— Apross (@AprossCba) August 16, 2022
Solicitá este servicio llamando al 0810 777 2985, las 24 horas. 🤳#Apross #MásCercaTuyo #Emergencias #Cobertura #Salud pic.twitter.com/noomNw1Try