Anunciaron cortes y desvíos por obras

La Municipalidad de Córdoba informó que permanecen cortes y desvíos por obras en distintos barrios de la ciudad:

- Corte de media calzada en boulevard Zipoli por tareas de zanjeo en la obra de cloacas. Se realizará entre las calles Humberto Primo e Igualdad, hasta el 25 de junio.

- Por obras de cloacas en Zona Noroeste, habrá corte total en calle Mariano Larra entre Adolfo Orma y Arturo Giménez Pastor de barrio Cerro de las Rosas. Será hasta el 25 de julio.

Dirección Este-Oeste: Los vehículos que circulan por Mariano Larra giran a la izquierda por Sagrada Familia. En la esquina de Menéndez Pidal giran a la derecha, y vuelven a girar a la derecha en Luis García Lagos para acceder a Mariano Larra.

Dirección Sur-Norte: Los vehículos que circulan por Marcos Sastre, José Otero y José Maturana giran a la izquierda por Menéndez Pidal, y luego a la derecha por Luis García Lagos. Dirección Norte-Sur: Los vehículos que circulan por Adolfo Orma giran a la derecha por Nicanor Carranza, y luego a la izquierda por Mayor Arruabarrena.

- También en Cerro de las Rosas habrá corte total en calle Roque Ferreyra entre Mariano Larra y Nicanor Carranza, hasta el 20 de.

Dirección Norte-Sur: Los vehículos que circulan por Roque Ferreyra giran a la izquierda por Nicanor Carranza y luego a la derecha por Nicolás Berrotarán para acceder a Mariano Larra. Dirección Sur-Norte: Los vehículos que circulan por Roque Ferreyra giran a la izquierda por Mariano Larra para acceder a Gobernador Victorino Rodríguez.

Dirección Este-Oeste: Los vehículos que circulan por Hilarión Plaza gira a la derecha por Nolasco Rodríguez para acceder a José Barros Pazos.

- Corte total de tránsito en calle Ciudad de Valparaíso hasta el 20 de julio y por 35 días. Será entre las calles Apamea y avenida Circunvalación.

Dirección Norte-Sur: Los vehículos que circulan por Ciudad de Valparaíso, en Vecelli giran a la derecha. En Fray Angélico giran a la izquierda. En Roberto Amengual giran a la derecha y en Angel Peñaloza giran a la izquierda y nuevamente a la izquierda en Fabricio Carrascull para acceder a la Colectora de la avenida Circunvalación.

Dirección Sur-Norte: Los vehículos que circulan por Ciudad de Valparaíso y después de la Colectora de la avenida Circunvalación ingresarán contracarril sentido Norte-Sur, para retomar el carril propio sentido Sur-Norte en Rafael Sanzio.

-Reducciones de calzada por obras de bacheo en barrio Granja Funes en avenida Rafael Núñez entre calles R. Bracamonte y S. Núñez desde el 18 de Junio y por 10 días. También en Villa Azalais en la calle Palermo entre J.Montaña y avenida Arturo Capdevilla desde el 19 de junio y por 20 días. Ambos sin desvíos de tránsito ni transporte.