Anuncian cortes de luz por mantenimiento para el domingo

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) anunció que este domingo 21 habrá cortes de luz, por motivos relacionados al mantenimiento de la red, en varios barrios de Córdoba capital y en localidades del interior provincial. A continuación, el cronograma completo:

De 7:30 a 8:30. Motivo: mantenimiento en red subterránea. Zona afectada: zona centro, en área comprendida por las calles: Sucre, avenida Olmos, San Martín y Deán Funes, en forma parcial (Córdoba Capital).

De 7:30 a 12:30: puesta en servicio de nueva red aérea. Afecta: en barrios Los Vascos, Parque Lujan, Bella Vista, Nuevo Río Ceballos, La Catalina y camino a Estancia Santo Domingo (Río Ceballos).

De 8 a 12: mantenimiento en red aérea. Afecta: General Cabrera (Departamento Juárez Celman).

De 8 a 13. Motivo: mantenimiento en red aérea. Zona afectada: barrios: Ombú, Escobar y Villa Cabrera, en forma parcial (Córdoba Capital).

De 8 a 13. Afecta: barrio Banda Norte en área comprendida por las calles: Conchancharava, Humahuaca, José Verdi, Llay Llay, Neri Guerra y Venezuela (Río Cuarto).

De 8 a 13 por poda sobre red aérea de media tensión. Afecta: Calle de las Chacras, en forma total (Córdoba Capital).

De 8:30 a 13:30. Motivo: mantenimiento en red aérea. Zona afectada: barrio Ituzaingó Anexo, en forma parcial y camino a Capilla de Los Remedios, del km 6 hasta el km 11, en forma total (Córdoba Capital).

De 9 a 14. Motivo: mantenimiento en cámara transformadora subterránea. Zona afectada: barrio Nueva Córdoba, en área comprendida por las calles Venezuela, Independencia, Colombia y Buenos Aires, en forma parcial (Córdoba Capital).

De 14:30 a 16:30. Motivo: mantenimiento en red aérea. Zona afectada: barrio San Daniel, en forma parcial (Córdoba Capital).

De 14 a 18: mantenimiento en red aérea. Afecta: microcentro y zona sur de la ciudad, entre calles Suipacha, Ayacucho, Urquiza, Mansilla, Alberdi, Avenida Sabattini, Sadi Carnot y Lavalle (Río Cuarto).