Alta Gracia: una fábrica fue robada 15 veces

Este jueves sufrieron el robo de una moto, que se encontraba en el garage. Todo quedó filmado
Este jueves sufrieron el robo de una moto, que se encontraba en el garage. Todo quedó filmado

En los últimos dos años, una fábrica de Alta Gracia fue robada una decena de veces. Este jueves, sufrieron el asalto número 15, donde dos ladrones se robaron la moto del dueño del lugar. Cansados de la inseguridad, el personal reclamará ante la intendencia.

Bys envases de papel es una fábrica de bolsas ubicada en barrio Villa Oviedo, que desde el 2020 es el blanco de los ladrones de la zona. En este plazo, malhechores han entrado al establecimiento y robado elementos de trabajo, maquinaria, bicicletas de empleados y hasta quisieron llevarse un camión.

Este jueves por la tarde, el robo de una moto fue la gota que rebalsó el vaso. Según los denunciantes, se trata de una Honda Falcon negra, patente 651 JVW, que fue sistraída del mismo garage del lugar.

Todo quedó filmado en las cámaras de seguridad, que dejan ver como dos ladrones frenan en una motocicleta, uno se baja -y como si fuese suya- se lleva muy tranquilo el vehículo.

El caso quedó en manos de la Policía de la ciudad, pero el dueño del vehículo pide ayuda para encontrarla. Quienes tengan algún dato, pueden comunicarse 4547-447242.

Este jueves, la víctima fue el dueño, a quien le sustrajeron la moto.