Alivio impositivo y obras para el departamento de Punilla

Martín Llaryora propuso cambiar Ingresos Brutos por mejoras en hoteles y reforzar agua, gas y conectividad en la región.
Martín Llaryora propuso cambiar Ingresos Brutos por mejoras en hoteles y reforzar agua, gas y conectividad en la región.

La Falda fue el escenario de un acto encabezado por el candidato Martín Llaryora y el gobernador Juan Schiaretti, donde se repasaron los avances de importantes obras provinciales en Punilla y se anunciaron medidas en el ámbito turístico y futuros proyectos de infraestructura. Durante el evento, ambos referentes de Hacemos Unidos por Córdoba destacaron la construcción de la nueva autovía 38 en la región. Aseguraron que el primer tramo de esta vía estará finalizado este año, llegando hasta Molinari.

Respecto al trabajo que vienen haciendo junto al gobernador, Martín Llaryora expresó: “A veces, aquellos que no están familiarizados con el interior no entienden que las obras son sinónimo de progreso. No comprenden cómo cambia la vida de una región cuando se cuenta con una autovía. ¿Cuántas vidas se salvan? Las autovías y las rutas nos acercan, fomentan el turismo y mejoran los servicios, lo que a su vez impulsa la producción. Por eso, no dudo de que Juan completará la autovía 38 hasta Molinari. Y no se preocupen, nosotros seguiremos extendiendo los tramos restantes para que esta autovía continúe creciendo.”

Lee también: Schiaretti habilitó 23 km de pavimentación en la ruta E52

Durante el acto realizado en el Hotel Edén, el candidato destacó los avances del Gobierno de Córdoba en la región y se comprometió a continuarlos como gobernador. “Hemos llevado a cabo importantes obras de infraestructura, pero muchas de ellas han quedado incompletas. Ahora vamos a llevar el gas, la conectividad, las cloacas y el agua para que cada vecino los tenga y los disfrute en sus hogares“, afirmó. Además, destacó que realizará este trabajo en colaboración con cooperativas, productores, instituciones y los gobiernos municipales.

Por su parte, Juan Schiaretti mencionó en su discurso: “El próximo gobernador debe ser alguien que represente lo nuevo debido a su juventud, alguien que haya demostrado capacidad de gestión, seriedad y brinde certezas. Ese próximo gobernador de Córdoba debe ser Martín Llaryora, quien ha demostrado todas estas cualidades y cuenta con el respaldo de Myrian Prunotto, también joven, confiable y con experiencia en el gobierno”.

Alivio impositivo y obras para el departamento de Punilla • Canal C

Además de los discursos, se anunciaron beneficios para el sector hotelero. Llaryora destacó que el objetivo no es simplemente otorgar subsidios, sino generar empleo a través de la colaboración con el sector privado y productivo. En ese sentido, anunció la creación de un plan que permitirá a los empresarios del sector hotelero destinar parte de sus recursos impositivos a inversiones en sus establecimientos.

“No solo estamos facilitando la instalación de nuevas empresas mediante obras y planes de financiamiento y promoción. También sabemos que hay inversionistas que han estado luchando durante años y necesitan mejorar la categoría de sus hoteles para ofrecer un mejor servicio turístico”, explicó Llaryora. “Es por eso que propongo que puedan utilizar parte de sus ingresos brutos cuando realicen inversiones en sus hoteles, para recibir a nuestros turistas de manera más acogedora, brindándoles beneficios y mayor comodidad. De esta manera, elevaremos la categoría de los hoteles existentes y de los que están por venir”, concluyó.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist