fbpx
Pasó en Canal C

Alianza de Comerciantes reclaman contra EPEC

Un grupo de comerciantes autoconvicados, ante esta situación se juntaron para reclamar salvataje económico real y se encuentran armando una capeta con propuestas , sobre las tarifas de EPEC para baja el importe del consumo. Ademas de eximición impositiva para comerciantes.

Ariel Botta, comerciante e integrante del grupo autoconvocados “Alianza de Comerciantes”,  participó este miércoles en el programa de Ida y Vuelta donde respondió a las consultas realizadas por los vecinos junto a las de Marcelo Meloni y Raúl «Pato» Fernández.

En primer lugar, Ariel en representación de los comerciantas aseguró que: “facturamos un 15% de lo habitual”  y continuó: “Quienes mandaron los servicios se olvidaron el momento que estamos viviendo” en reclamo de los altos costos que llegan en la facturación mensual, sobre todo, de EPEC.

“Se hicieron petitorios para que resuelvan el valor de los servicios” aclaró el comerciante.

En tanto ante la normalización de las actividades indicó: “No creo que en menos de un año se normalice la situación”.

Cabe destacar, que este grupo de comerciantes autoconvocados reclaman: salvataje económico real, el costo de las tarifas de EPEC, entre otros servicios, para bajar el importe del consumo. Ademas de la eximición impositiva para comerciantes, que en este tiempo vienen siendo uno de los sectores mas golpeados economicamente.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close