Alexa, una de las jóvenes que fue víctima del accidente que terminó en tragedia en las Altas Cumbres cumple este miércoles 15 años.
Cabe recordar que la adolescente (que aún permanece internada en la unidad de cuidados intermedios) quedó parapléjica producto del accidente. Al momento del siniestro, la joven iba como pasajera con una amiga y la madre de ésta (fallecida) cuando el automóvil chocó contra el del dirigente político cordobés Oscar González.
En el marco de esta particular fecha, Canal C dialogó con el padre de la menor, quien dijo que su hija “está mal, desde ayer viene con una crisis depresiva bastante fuerte, estamos tratando de contenerla lo más posible desde ese punto para que pase lo mejor posible su cumpleaños”.
Al ser consultado por las declaraciones del legislador a una radio, Álvarez manifestó que ese medio de comunicación pertenece a González y que “fue una nota muy guionada” donde se buscó revertir la opinión pública para algo que está condenado socialmente”.
El padre de la joven, expresó su decepción con parte de la dirigencia política a un mes de cumplirse el hecho que dejó parapléjica a la adolescente “ya que Alexa no tiene la médula cortada” por lo que podría recibir tratamiento para devolverle la movilidad a sus miembros inferiores.
Informe Ariel Zalio