fbpx
Más Noticias

Alerta por lluvias y tormentas fuertes para Córdoba

Lo indicó el Servicio Meteorológico Nacional, que prevé para este sábado una jornada con máxima de 27°C.

El Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta por tormentas para el sur de Córdoba y otras cinco provincias, en un aviso emitido este jueves.

El organismo señaló que en ese sector de la provincia y centro, norte y sudoeste de la provincia de Buenos Aires, sur de Entre Ríos, centro, norte y sudeste de La Pampa, este de Mendoza, San Luis, sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Río de la Plata habría “lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes y acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo”.

“Las condiciones de inestabilidad se mantendrán al menos hasta el domingo 27, con mejoramientos temporarios. Para el periodo de pronóstico se esperan valores de precipitación acumulada entre 40 y 60 milímetros, pudiendo ser superiores en forma localizada”, señalaron.

Para este sábado, por otro lado, el SMN indica tormentas aisladas por la madrugada y la mañana, con lluvias aisladas por la tarde y cielo nublado por la noche. La mínima sería de 15 grados, mientras la máxima llegaría a 27 grados.

El domingo, a la vez, el cielo se presentaría algo y parcialmente nublado y la temperatura mínima sería de 11 grados, mientras la máxima alcanzaría los 28 grados.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close