Alejandro Sanz deslumbró en el Festival de Villa María (videos)

El español cumplió con lo esperado y brilló en el escenario. Luciano Pereyra y Malú fueron las otras grandes figuras de la noche.

Alejandro Sanz tuvo junto a sus fans una noche soñada. Cantando sus grandes éxitos deleito a su público en la primera noche del Festival de Peñas.

Las canciones que más fueron aclamadas por los asistentes fueron "Mi Soledad y yo", "Amiga Mía", "No es lo mismo", entre otros. El cantautor sorprendió también a todos cuando invitó a subir al escenario a Malú para cantar juntos "Desde cuándo".

Luego fue el turno de Soledad Pastorutti de acompañarlo en "Corazón Partío".


Por último, Sanz hizo subir a Luciano Pereyra, otra de las figuras de la primera luna del festival. Cantaron juntos "Y si fuera ella".

Lo que dejó Malú y el show de Luciano Pereyra

Malú fue la primera en subir al escenario donde desplegó todo su repertorio. La cantante subió luego para interpretar "Desde cuando" con Alejandro Sanz.

Luciano Pereyra tuvo, por su parte, una noche a puro ritmo. Sus nuevas canciones sonaron en cada esquina del Hernán Figueroa Reyes. Hoy se presentará en el Encuentro Anual de las Colectividades en Alta Gracia.