Alberto Fernández asistirá al cierre del Coloquio de IDEA

El Presidente hará su intervención este viernes en forma presencial en la clausura del encuentro empresarial.
El Presidente hará su intervención este viernes en forma presencial en la clausura del encuentro empresarial.

En una decisión sorpresiva, el presidente Alberto Fernández decidió asistir este viernes al cierre del Coloquio de IDEA, que se está desarrollando en el Centro Costa Salguero de manera virtual y presencial.

Esta será la segunda participación del Presidente en el tradicional encuentro empresarial, ya que el año pasado también estuvo en el cierre aunque en forma online y grabado.

A un mes de las elecciones legislativas y en un momento de tensión con el sector del empresariado por la inflación, Fernández decidió aceptar la invitación y hablará el viernes a las 13:30. El martes Fernández había recibido de ocho de los principales empresarios del país, con un almuerzo en Casa Rosada.

Ahora disertará en el cierre del 57° Coloquio de IDEA (Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina), que se desarrolla en el Centro Costa Salguero. En la primera jornada envió un mensaje grabado el ministro de Economía, Martín Guzmán, quien rechazó de plano la posibilidad de una devaluación tras las elecciones.