El programa beneficia a productores, emprendedores, productores, pymes y mipymes- fue presentado por el gobernador Juan Schiaretti, junto a los ministros de Coordinación, Silvina Rivero, y de Industria, Eduardo Accastello. También busca fortalecer la imagen de la marca “provincia” en el país y el exterior, a través de un Sello de Producción Local – Producto 100% Cordobés.
Schiaretti puntualizó que el programa se pudo poner en marcha “porque existe la voluntad de trabajo conjunto, que se expresó a través de las diversas cámaras como las que están aquí presentes, de la Unión Industrial y de las entidades de productores”.
El programa prevé que los productos locales estarán distinguidos a través cartelería y en góndolas específicas. Las gráficas y etiquetas tendrán el logo de Hecho en Córdoba y serán de rápida visibilización dentro del espacio de compra.
Destacó también que permite:
- Generar accesibilidad a espacios de promoción de mercadería para productores cordobeses.
- Impulsar las ventas por medios tradicionales y e-commerce de productos cordobeses.
- Identificar los productos y servicios cordobeses.
- Aumentar el valor del producto en la mente del consumidor final.
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