Tres argentinos muertos en un accidente en Brasil

Las víctimas fatales, todas argentinas, aún no fueron identificadas. Ocurrió en el estado de Santa Catarina, al Sur de Brasil.

Tres muertos y al menos cuatro heridos fue la consecuencia del siniestro vial. Ocurrió ayer a la tarde en la ruta BR-470 próximo a Alto Valle de Itajaí, estado de Santa Catarina, al sur de Brasil.

Aparentemente el contenedor de un camión se habría desprendido y aplastado el Renault en el que viajaban los argentinos. Las víctimas fueron dos adultos y un niño. No se conocen sus identidades ni sus procedencias hasta el momento. Lamentablemente, otras dos personas resultaron con distintas heridas en ese rodado.

Según los bomberos de la región, el camión habría intentado pasar al coche en el que iban los argentinos, un auto modelo de Renault. Sorpresivamente la carga del vehículo de mayor porte cayó encima de ellos por causas que se investigan.

Heridas leves

El conductor del camión sufrió heridas leves. También se encuentra herido el tripulante de un auto Fiat Strada, involucrado en la maniobra.

Luego del incidente trasladaron a los heridos al Hospital Pouso Redondo, donde fueron atendidos. La Policía Vial trabaja para determinar la identidad de las víctimas.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist