Ucacha: Se declaró culpable de 14 hechos de abuso y no irá preso

El profesor de nivel medio se declaró culpable de los hechos producidos hace ocho años. consiguió una pena de tres años en suspenso.
El profesor de nivel medio se declaró culpable de los hechos producidos hace ocho años. consiguió una pena de tres años en suspenso.

En un polémico fallo judicial, la Cámara Segunda del Crimen de la ciudad de Río Cuarto resolvió que el docente de Ucacha denunciado por 14 hechos de abuso sexual no vaya a la cárcel. Hugo Marcelo Capra, de 48 años, recibió una pena de tres años en suspenso.

En el marco de un juicio abreviado en Río Cuarto, Capra se declaró culpable por los hechos producidos hace ocho años. Admitir su culpabilidad le sirvió a su defensa para negociar esa leve condena de ejecución condicional.

Cabe resaltar que al ser abusadas, las víctimas del profesor tenían entre 11 y 15 años de edad. Las familias de estas niñas y adolescentes pedían una pena mayor para el abusador. Asimismo, reclamaron que en su momento no se sintieron apoyadas por las autoridades de la institución donde se desempañaba Capra.

Si bien no informaron el nombre de la escuela, trascendió que Capra se desempeñaba como profesor de Tecnología.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist