Independiente involucrado en casos de pedofilia

Los abusos sexuales y la pedofilia de chicos de la pensión de Independiente tiene varios sospechosos, entre ellos un árbitro de fútbol y un jugador de las inferiores del club, pero todavía ningún detenido.

La Justicia indaga sobre el rol Joaquín V., el juvenil de la cuarta división de Independiente apuntado como el facilitador de los menores de edad.  El joven todavía vivía en la pensión porque el año pasado sufrió una grave lesión de rodilla y el club estuvo obligado a mantenerlo dentro de la estructura.

La fiscal  María Soledad Garibaldi apunta a cinco hombres, aparte del juvenil de Independiente. Uno de ellos es el juez de línea Martín Bustos; los otros son Martín, Leonardo, Juan y Alejandro, según reveló Infobae.

Confesión

Según trascendió, Joaquín V., un futbolista que hoy tendría unos 19 años y que jugaba en las divisiones inferiores del “Rojo” se habría desempeñado como nexo de esta red de prostitución. Aprovechando la relación de amistad que tenía con varios futbolistas de la pensión, los acercaba a un departamento privado en el barrio porteño de Palermo para que mantuvieran relaciones sexuales con hombres mayores de edad.

Este presunto hecho se descubrió porque uno de los juveniles se quebró en llanto durante los últimos días y confesó esa situación a una persona vinculada a Independiente, quien enseguida notificó a los dirigentes y estos radicaron de inmediato la denuncia en la UFI 4 de Avellaneda.

Fuente: Notas de Actualidad

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist