Bruno Labaque: "Al último lo sufrí mucho, me quería retirar"

En una nueva edición del ciclo de charlas vía Instagram Live de Canal C, Mimi Spicher dialogó con un ex jugador de básquet que, hoy en día, es todo un instagramer: Bruno Labaque.

"Siempre fui reacio a las redes sociales, tenía sólo Twitter para leer noticias sobre básquet. Pero en esta cuarentena, me abrí un Instagram y comencé a reírme y hacer reír a la gente junto con Camilo Nicolás a través de los vivos", relató Bruno.

El ex deportista continuó hablando acerca de su amistad con el standupero y sobre su deseo de que el mismo esté en el Bailando: "Con Camilo me une una amistad de hace muchos años y soy un admirador del humor. Estoy muy agradecido con él porque me dio la posibilidad de mostrarle a la gente otro lado mío que es el del bromista, mi costado relajado fuera del ámbito del deporte. Gracias a las redes y a él, volví a tener un contacto fluído con la gente y eso es impagable". Y añadió "yo no iría al Bailando, pero él se merece estar, me parece que en ésta cuarentena hizo mucho mérito".

Además, Labaque aseguró que ésta faceta es la que más disfruta y se refirió a su sufrido retiro del deporte: "Yo me quería retirar, la verdad que al último lo sufrí mucho. Me retiré con 39 años y me tocó vivir una época mala de Atenas, en la que al ser un referente me tocó acaparar muchas balas, algunas que no correspondían. Y ahí, lo que antes no me importaba, me empezó a afectar porque ya tenía hijos, y con mi antigua relación siempre estaba expuesto, entonces la verdad es que quería tener un perfil más bajo. Ahora me gusta que me juzguen por lo que soy, me muestro tal cual soy. Estoy disfrutando muchísimo el post- jugador".

Por otro lado, Mimi le hizo llegar las inquietudes del público, entre las que había una pregunta reiterativa: "¿Cómo están las cosas con Pamela David?". "Con Pamela nos seguimos los dos en las redes, tengo una excelente relación. Pamela es la mamá de mi hijo y gracias a Dios me separé en muy buenos términos. Ella tiene una excelente relación con mi mujer y yo también me hablo con su esposo", señaló Bruno.

"Con respecto al fallecimiento de su hermano, estuve hablando mucho con Pame deseándole fuerzas pero ella es una leona, a pesar de todo ésto sigue brindándole contenido a la gente, siempre mirando para adelante", agregó.

¡Y ésto es sólo un resumen! Te dejamos el link para que disfrutes la entrevista completa y te invitamos el próximo miércoles a las 19 hs a otro encuentro virtual con Mimi Spicher y un nuevo invitado estrella. ¡No te lo pierdas!

https://www.instagram.com/tv/CCZd9v3AHO8/?utm_source=ig_web_copy_link

 

 

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist