Darán cursos gratuitos de primeros auxilios

Durante 2021 más de 1000 personas realizaron estos cursos. Las capacitaciones tendrán cupo limitado por los protocolos de COVID.
Durante 2021 más de 1000 personas realizaron estos cursos. Las capacitaciones tendrán cupo limitado por los protocolos de COVID.

La Municipalidad abre la inscripción a cursos gratuitos de RCP y primeros auxilios que serán dictados de manera gratuita por personal de Defensa Civil, en la sede de Pueyrredón 1154, en barrio Observatorio.

Cabe mencionar que durante el año 2021 más de 1000 personas realizaron estos cursos. Las capacitaciones tendrán cupo limitado por los protocolos de COVID.

Ingresando al link de inscripción se podrá confirmar fechas disponibles y horarios, que al ser reducidas se van actualizando a medida que los cupos se van completando.

Asimismo, se abre la inscripción para instituciones de orden público (escuelas, jardines, centros vecinales, ONG) para realizar cursos de autoprotección como Gestión de Riesgos, Evacuación, Prevención y Extinción de Incendios, Primeros Auxilios y RCP. Los días y horarios se acordarán con cada institución.

Hasta el momento, se capacitó al Ente Municipal BioCórdoba, la Dirección de Seguridad, la Dirección de Higiene Urbana la Dirección de Atención al Vecino, el Parque Educativo Sureste, Unidad Ejecutora Costanera, la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba y el Club Atenas, entre otras.

  • Los cursos de RCP y primeros auxilios están destinados al público en general, con inscripción en el siguiente link. 
  • Los cursos de autoprotección están destinados a instituciones que recibirán al personal de Defensa Civil en sus sedes.