fbpx
Más Noticias

Tras la angioplastía, Schiaretti encabezó una reunión

En el Panal, el mandatario recibió a miembros del gabinete y al presidente del Banco de Córdoba para avanzar con un programa que contempla la construcción de 25 mil viviendas en la capital y el interior provincial. El titular de Desarrollo Social, Sergio Tocalli, afirmó que el gobernador está "con más ganas y fuerzas que nunca".

Tras la angioplastía durante la cual le colocaron cuatro stents, el gobernador Juan Schiaretti encabezó en la mañana del viernes una reunión para avanzar con el programa que contempla la construcción de 25 mil viviendas en la capital y el interior provincial. En el Panal, el mandatario recibió a los ministros de Obras Públicas y Financiamiento, Ricardo Sosa y de Desarrollo Social, Sergio Tocalli; a la secretaria de Coordinación y Acción Social, Deborah Petrakovsky; y al presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard.

Schiaretti destacó que el programa se ejecutará en los próximos 4 años y las unidades habitacionales se destinarán a la clase media y a sectores de la economía informal y vulnerable.

En tanto, Tocalli aseguró a Cadena 3 que el titular del Ejecutivo provincial está «con más ganas y fuerzas que nunca». «Estuvimos repasando la agenda, que no se modificó. La idea es continuar trabajando», afirmó.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close