fbpx
Showsport

«Teníamos que incorporar 3/4 jugadores. Hay opciones, esperemos que se concrete»

Alexander Medina dialogó en conferencia de prensa luego de la práctica de esta mañana.

El técnico de la T se refirió al futuro de Sebastían Palacios y su posible salida a Independiente: «Hoy es un día definitorio y clave para saber su futuro. Por el momento está acá y estamos contando con él. Tenemos que darle un plazo a está situación, en la cabeza nuestra tenemos alternativas por si se va».

A su vez, Medina habló de las chances de que Ramírez se vaya a San Lorenzo: «Hay muchos rumores, sabíamos desde el primer día que hay sondeos por jugadores nuestros. No podemos esperar que se vayan para armar el equipo».

El ex entrenador de Nacional se mostró preocupado por la llegada de refuerzos pero sabe que muchos equipos están en la misma situación: «Estamos ocupados en traer jugadores, no es un periodo fácil. No hemos perdido jugadores, teníamos que incorporar 3/4 jugadores, hemos traído 1 por el momento. Hay opciones, esperemos que se concreten».

Por último, hizo hincapié en la necesidad de tener nuevos lideres: «Tenemos un plantel corto y de baja edad. Tratamos de potenciar este rubro, los jóvenes van a tener que empezar a tener más liderazgo, Komar es un jugador joven que tiene estas características».

Escuchá toda la nota:

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close