fbpx
Showsport

Schwartzman se quedó en las puertas de la final

El argentino cayó en las semifinales del ATP de Roma ante Novak Djokovic por 6-3, 6-7 y 6-3. El serbio definirá el torneo mañana ante Rafael Nadal.

El argentino Diego Schwartzman se quedó en las puertas de la final del ATP de Roma al caer ante el número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic por 6-3, 6-7 y 6-3. A pesar de que «Peque» supo jugar de igual a igual, en la segunda mitad del tercer set, Djokovic estuvo imparable.

El jugador nacido en Buenos Aires venía de vencer al N° 6 del ranking, Kei Nishikori, y esta fue la primera semifinal de Masters 1000 que disputó en su carrera. El oriundo de Belgrado había vencido a Juan Martín del Potro en cuartos de final en un partido de tres horas y el cansancio acumulado que traía el serbio se notó en algunos pasajes del partido.

Mañana, Rafael Nadal y Novak Djokovic – los dos mejores jugadores del mundo- jugarán la final del Abierto de Italia. Ambos se enfrentarán por 54° vez y el ganador logrará el récord de más torneos Masters 1000 obtenidos en toda la historia, ya que los dos tienen 33 hasta el momento.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close