Negri votó en la Escuela Zorrilla

El candidato a la gobernación por Córdoba Cambia emitió su voto en la Escuela Zorrilla pasadas las 11 de la mañana del domingo, y dijo que “el gobernador no habló en toda la campaña”. “Pensé que iba a hacer lo que ha dicho siempre, que para ser gobernador hay que debatir, pero bueno, se puede cambiar”, afirmó antes los medios que lo consultaron. Sobre las visitas que recibió para apuntalar su candidatura, Negri dijo que “acá han venido dirigentes amigos de todos lados, pero no es una elección nacional, obviamente”, y enumeró a “Elisa Carrió, María Eugenia Vidal, Gerardo Morales y Horacio Rodríguez Larreta”, entre otros. “Me llama la atención que en Córdoba no quieran que venga la gente”, dijo, y ejemplificó que “el gobernador recibió muchas visitas, salvo que hayan venido de turistas”.

En ese sentido, Negri reiteró que él no es “el candidato del gobierno (nacional), soy el candidato de 3 partidos”. Además, agregó que “nunca” pidió apoyo del presidente Mauricio Macri. “Ni loco, soy una persona ubicada”, dijo sobre el tema. Aseguró que los comicios resultados no van a ser “termómetro para el gobierno”, dijo. Como otros candidatos, aprovechó a criticar la Boleta Única: “Es muy mala, se presta a confusión, es una boleta sábana dentro de una boleta única”, dijo.

Sobre la competencia, dijo que “la diferencia de competir contra el estado es muy grande”. Sin embargo, dijo: “He notado que los cordobeses empezaron a saber lo que es imaginar el cambio”. También comentó sobre su permanencia en la UCR, y afirmó que si fuera expulsado por la actual dirigencia del centenario partido “sería una condecoración”. “Yo estaría preocupado si fuera Balbín, Sabattini, Illia”, dijo como muchas otras veces.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist