fbpx
Noticias

Natalia de la Sota mostró su apoyo a Fernández

La hija del exgobernador fallecido publicó un video en su cuenta de Twitter e invitó a "comprometerse con una nueva Argentina". El líder del Frente de Todos le agradeció.

La legisladora provincial, Natalia de la Sota, publicó este jueves un video en su cuenta de Twitter donde confirmó su apoyo al candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández. La hija del exgobernador fallecido invitó a recomponer el diálogo y comprometerse con una nueva Argentina, que se viene de la mano de Alberto Fernández».

«Tuvimos experiencias difíciles con gobiernos anteriores. Pero un pasado de desencuentros no significa que no se pueda cambiar. Era un camino que José Manuel de la Sota ya había empezado a recorrer, el de la reconciliación nacional», agregó.

Cabe destacar que el ganador de las PASO respondió a la iniciativa de la legisladora y le agradeció el apoyo demostrado. «Gracias, Natalia. Por tu apoyo, por tu compromiso y por confiar en este proceso de unidad que empezamos a construir», expresó Fernández.

Natalia de la Sota fue una de las primeras integrantes de la Legislatura de Córdoba que se pronunció en favor del Frente de Todos. A pesar de que el gobernador Juan Schiaretti siempre insistió en que los cordobeses elijan «al presidente que quieran».

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close